Tercera victoria consecutiva de Deportes Puerto Montt: venció a Naval por 2-1

Una importante victoria consiguió Puerto Montt al vencer por 2-1 a Naval en el Estadio Bicentenario Chinquihue, por la tercera fecha de la Fase Zonal del Torneo de Clausura de la Primera B, partido en el que los navalinos terminaron con dos hombres menos.

La primera mitad comenzó con ambos equipos estudiándose, y a los 12’ llegó el primer aviso de la visita cuando Isaac Díaz desperdició una inmejorable ocasión solo frente al portero Carlos Espinoza.

Sin embargo, los locales se adueñaron del balón y abrieron el marcador gracias a un cabezazo de Eladio Herrera en 24’. Sobre el fin del primer tiempo, Jonathan Novoa aprovechó una serie de errores y rebotes en la zaga navalina y decretó el 2-0 con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó con malas noticias para los choreros, ya que Matías Rojas fue expulsado tan sólo dos minutos después de su ingreso, dejando a su escuadra con un hombre menos. Pero la roja no aminoró a los forasteros, quienes siguieron luchando y lograron el descuento a los 60’ gracias a Isaac Díaz.

De esta forma Puerto Montt, que tendrá la próxima fecha libre, sumó su tercer partido ganado y llegó a los nueve puntos. Por el otro lado, Naval se quedó con las mismas tres unidades, y en la siguiente jornada deberá enfrentar a Lota Schwager.

Fuente: anfp.cl