Deportes Puerto Montt suma segunda victoria: hoy ganó de visita por 2-1 a Curicó Unido

48

Según se refleja en los resultados el cambio de técnico para los salmoneros trajo nuevos aires, y es que con la llegada de Alejandro «Chino» Hisis, Deportes Puerto Montt suma su segunda victoria por el campeonato de Clausura de la primera B, alcanzando las 6 unidades al tope de la tabla.

Durante la primera etapa ambas escuadras no se hicieron daño, registrándose un remate peligroso de Alejandro Maureira en favor de los curicanos a los 31’ que pasó a escasos centímetros de la portería de Carlos Espinoza. Sobre el final, una lesión llevó a Raúl Toro a reemplazar a Patricio Ormazábal por Marcelo Lucero.

Ya en el complemento, Juan Cabral puso en ventaja a la visita en el minuto 49. Pero la superioridad de los albiverdes duró muy poco, ya que en los 57´ el recién ingresado Ariel Pereyra igualó el marcador para los locales, mediante una media tijera que batió al meta Espinoza.

Con la paridad ambos equipos se presionaron en busca de la victoria, hasta que tras un remate de más de treinta metros, Mario Sandoval elevó la cuenta para los dirigidos por el técnico Alejandro Hisis. Posteriormente en el minuto 88 el árbitro dejó a los porteños con 10 hombres, tras doble amarilla para Víctor Cancino.

El próximo domingo los delfines se enfrentarán en el Chinquihue a las 12 horas con Naval, por la tercera fecha del Clausura.

Fuente y foto: anfp.cl