Jabalíes no dan tregua a la Universidad Austral en torneo de rugby

46

El sábado 23 de julio se jugó la tercera fecha de la segunda ronda del torneo de la Asociación Sur de Rugby, donde la Universidad Austral de Valdivia se mantuvo como líder tras vencer como forasteros a los Zorros de Ancud por 50 a 19 en la serie adulta, paralelamente los Jabalíes en Puerto Varas vencieron a los Camahuetos en la serie adulta por 75 a 0.

Bajo una fría tarde de sábado nuevamente el quince puertovarino mostró toda su clase en el feudo recinto Sitecna ante los Camahuetos. A primera hora los Jabatos derrotaron a los jóvenes Camahuetitos por 43 a 0, mientras tanto en el partido de fondo los Jabalíes demostraron una gran capacidad de batalla al no enredar ningún punto e ir a la caza del líder del torneo, los universitarios del Calle – Calle, con 43 puntos, seguidos muy de cerca por los chanchos con 39 puntos.

En otros encuentros Los Lobos de Puerto Montt suspendieron sus encuentros con los Búfalos de Osorno y esta semana juegan el clásico con Inacap. Otros duelos más apasionados serán los que sostendrán la Universidad Austral de Valdivia que tendrá que desplazarse hasta la Isla de Chiloé para enfrentarse a los Traukos de Castro mientras que en Osorno Los Búfalos se medirán con Los Jabalíes de Puerto Varas.

GALERÍA DE IMÁGENES >>

Fotos: Héctor Llegues