Entradas para el Mundial de Básquetbol se podrán adquirir en locales Feria Mix y en el Arena Puerto Montt

Gran afluencia de público se ha podido observar en los diferentes horarios de los partidos del Campeonato Mundial de Basquetbol, demostrando el interés por este encuentro deportivo que atrae no sólo a vecinos de Puerto Montt, sino que también a personas de otras ciudades de la Región de Los Lagos.

 

Durante esta semana, la organización del torneo mundial de basquetbol determinó que además del sistema de Feria Ticket que se realiza ingresando a www.feriaticket.cl, las entradas se pueden comprar en Feria Mix del mall Costanera o Paseo del Mar de lunes a domingo en horario de atención habitual de estos centros comerciales de la capital regional.

Además en las boleterías del Arena Puerto Montt, se pueden adquirir las entradas que corresponde a los partidos del día, entre las 9 y las 21.15 hrs.

El valor de las entradas esta diferenciado según las zonas de las butacas público en el recinto, además de un valor para los partidos de la mañana y otro para los de la tarde.

Estos precios son: Tribuna Central $2.500 (mañana) y $3.500 (tarde); Platea Pelluco $2.000 (mañana) y $2.500 (tarde); Platea Central $3.000 (mañana) y $4.000 (tarde); entrada General $2.000 (mañana) y $3.000 (tarde).  Además, los estudiantes tienen un precio especial presentando su credencial.

Toda la programación de los partidos se puede revisar en el sitio web de la Municipalidad de Puerto Montt, www.puertomonttchile.cl.