Campaña busca regalar un día especial a niñas de hogar de Coanil en Puerto Montt

45

La pintora puertomontina Roxana Muñoz ha trabajado con niñas de Coanil desde hace meses, ahora se encuentra desarrollando un proyecto Fondart que finalizará con una exposición en diciembre. La alegría, motivación y cambio en la conducta de las niñas del Hogar Las Azaleas ubicado en población Modelo de Puerto Montt, quienes ya han salido a diferentes lugares de la ciudad para luego plasmar todas esas experiencias con pintura sobre sillas, llevó a Roxana a idear una tarde entretenida para las niñas cuyas edades parten desde los 6 años de edad y así poder festejar por anticipado el Día del Niño en el mes de agosto.

La idea es reunir peluches y cojines para regalar a las niñas, además de bebidas, golosinas y todo aporte relacionado para que ellas disfruten de una tarde mágica y entretenida que las saque de la rutina diaria. Muchas de ellas son de lugares apartados o bien por otras razones no cuentan con la cercanía de su familia, la única familia son ellas mismas, no cuesta mucho ayudar a que una tarde sea inolvidable para ellas.

Para quienes puedan cooperar con peluches y cojines, los pueden hacer llegar a la Casa Pauly, en Benavente con Rancagua, a dos cuadras de la plaza de Armas de Puerto Montt, desde las 10 de la mañana hasta a las 17 horas, de lunes a viernes hasta el 2 de agosto de 2011. Las personas que quieran ayudar con bebidas, golosinas y otros artículos pueden comunicarse directamente con Roxana Muñoz al correo roxana.febrero@gmail.com.

El llamado especial es también a locales comerciales que se dediquen a la entretención, comida rápida, o empresas que puedan colaborar a realizar este sueño la primera semana de agosto.