¡ Vamo’a portarnos mal ! Calle 13 llegará en septiembre al Arena Puerto Montt

Una larga travesía de más de 1.200 kilómetros en automóvil desde Valparaíso hasta Puerto Montt fue la que hizo el vocalista de Calle 13 René Pérez Joglar (Residente), en enero de 2010. En esa ocasión preguntó quién tenía auto y lo quería traer hasta la capital de la región de Los Lagos… ofrecimientos abundaron pero sólo uno fue el elegido. Por twitter René comentaba los detalles del viaje. La noche del martes 12 de enero de 2010 la ciudad se encendió y bailó hasta no poder más bajo el ritmo de mezclas latinas que ofrecieron Residente y Visitante. En esa ocasión el grupo lanzó uno de sus esperados “misiles verbales”, junto con apoyar a los cesantes de la salmonicultura dejó un mensaje a los asistentes al espectáculo: “Sigan pirateando, las disqueras están contentas con uno pero al final son todos unos cabrones”.

La efervescencia musical y humana de Calle 13 se dejará sentir nuevamente en el sur, cuando el viernes 2 de septiembre a las 21 horas, pisen el escenario del Arena Puerto Montt, en el primer concierto de la gira que los trae a Chile presentando el nuevo disco “Entren los que quieran”. Los boletos que van desde los 9 mil pesos (cancha general), pasando por 15 mil pesos (tribuna Patagonia), 18 mil pesos (cancha golden circle) hasta 30 mil pesos en palco VIP, se podrán adquirir en www.ticketpro.cl, en el stand de Diario El Llanquihue en el Mall Costanera y en el Arena Puerto Montt.

Desde Milán, Italia, el vocalista René Pérez Joglar anunció en su twitter “Chile, 2, 3 y 6 de sept la rompemos. Si hay algo pasando entre el 4 y 5 me avisan. Afuego”

Foto: Mauricio Sáez E.

Vea la galería de fotos del concierto de Calle 13 en el 2010, Puerto Montt >>

Revise acá las fotos de Calle 13 en el Festival de Viña del Mar, 2011 >>