Nuevos talentos artísticos infantiles y juveniles buscan en Frutillar

El programa “Invierno Entretenido en Frutillar”, continúa con nuevas actividades dirigidas a toda la comunidad. En esta oportunidad la invitación es a todos los niños y jóvenes que tengan habilidades artísticas y deseen participar de “Talento Frutillarino”.

El llamado va dirigido a niños y jóvenes entre 4 y 18 años, tanto de la comuna como las zonas aledañas que quieran presentar su espectáculo, ya sea en música, danza, humor u otro talento artístico.

Las bases y la ficha de inscripción están disponibles en la Oficina de Extensión del Municipio, ubicada en Frutillar Bajo. El plazo es hasta el 20 de julio. Consultas al fono (65) 421 261 anexo 116 o al mail comunicaciones@munifrutillar.cl

El show tendrá lugar el sábado 23 de julio en el Gimnasio de la Escuela Arturo Alessandri de Frutillar Alto, a partir de las 17.00 horas. La entrada es liberada.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades invernales que organiza la Municipalidad, como una manera de entregar actividades especialmente dirigidas a los niños y jóvenes durante sus vacaciones de invierno. El programa completo de eventos está disponible en el sitio web municipal.