¿Sabes imitar a algún artista? “Mi Nombre Es” de Canal 13 te espera en Puerto Montt

Dos personajes del exitoso programa “Mi Nombre Es”, el implacable jurado Gustavo Sánchez y el ganador de la primera temporada Marcelo Bahamondes, doble de Camilo Sesto, arribaron hasta el lluvioso Puerto Montt con un objetivo fijo: elegir a los mejores talentos sureños. Para ello el miércoles 13 de julio desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas todos quienes sepan imitar a algún artista deben llegar hasta el Arena Puerto Montt y mostrar su mejor espectáculo para participar en la segunda temporada que pronto comenzará.

La experiencia ganada por Gustavo Sánchez en su largo recorrido, codeándose con grandes artistas, se ha ido acrecentando con el alto nivel de los imitadores que presenció en el programa de Canal 13, siendo la primera vez que le toca evaluar a dobles, el jurado destacó que “Chile está en un gran nivel de artistas y ser imitador es ser artista, en Chile siempre ha habido grandes talentos, desde que hice American Idol lo sé, la única vez que me levanté del jurado en ese programa fue cuando echaron a una chilena que estaba participando”.

No existe alguien en específico que le gustaría ver en escena, Sánchez dice que quiere verlos a todos “mientras sean buenos imitadores, me da lo mismo que sea un cantante de cuecas, rancheras, baladas, en inglés, lo importante es que sepan imitar y que lo hagan con respeto”.



El doble de Camilo Sesto, Marcelo Bahamondes
, sencillo, talentoso, capaz de cantar a capela sin desafinar y con el tono español incorporándose en su ADN, llegando de continuas presentaciones en una cadena de Casinos de juego. En el año 2003 comenzó a imitar sólo la voz del cantante español pero hace unos tres años empezó a caracterizarse como él;  aconsejó a los participantes del casting a que “practiquen bien, se fijen en los gestos, posturas, la voz, caracterizarse, llevar la pista preparada y prepararse con personalidad”.

En el diario El Mundo de España apareció en una nota de prensa, lo llamaron desde una radio de Valencia, pensó que era broma, pero era verdad; también le han llegado comentarios desde países cercanos. Acerca de su fugaz encuentro con Camilo Sesto, Marcelo comentó que fue “breve y un poco tenso” pero logró su objetivo que era saludarlo y tener una foto con él.

Marcelo Bahamondes, habló de su experiencia como doble y cantó una estrofa del tema “Jamás”.