Club 21 de Mayo se coronó campeón del fútbol amateur juvenil de Puerto Varas

66

Este pasado domingo 10 de julio se jugó la última fecha del campeonato juvenil amateur de Puerto Varas, jornada que se decidió en el último encuentro que jugaron los elencos de 21 de Mayo y Chilenito, presión para los primeros que debían salir a ganar el partido ya que el cuadro de Montealegre, en el preliminar, había dado cuenta sobre Juventud Alerce por dos goles a uno quedando momentáneamente en el primer lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos, endosándole la responsabilidad a la oncena de 21 de Mayo.

En los primeros minutos del primer lapso, 21 como comúnmente se le conoce, marcó una diferencia en el campo de juego, que en torno a cómo avanzaban los minutos se reflejaba no tan solo en la cancha, sino también en el marcador que finalizó con una victoria categórica por 5 goles a 0, echando por tierra cualquier aspiración a campeonar por parte del equipo de Montealegre.

La premiación estuvo a cargo de los dirigentes de la Asociación de Fútbol de Puerto Varas, encabezadas por su presidente Erwin Vargas, quien entregó los estímulos a cada uno de los equipos que obtuvieron sus respectivos lugares. El cuarto lugar se lo adjudicó Juan Costa, tercer lugar fue para San Lorenzo, segundo lugar para el cuadro de Montealegre y el primer lugar para 21 de Mayo.

Aparte de los premios a los respectivos lugares, también se entregaron reconocimientos al mejor portero, estímulo que recayó en el jugador de 21 de Mayo Miguel Tejeda; como el mejor artillero fue galardonado el jugador Brayan Almonacid del club Chilenito, quien anotó un total de 14 goles en todo el desarrollo del campeonato.