Quesos Kümey sumó nueva derrota en Copa Chile

Una nueva derrota sumó el Deportivo Quesos Kümey la tarde del domingo 3 de julio, tras perder 1-4 ante la Universidad de Concepción, en un duelo jugado en el estadio Centenario de Purranque, válido por la tercera fecha de la tercera fase de la Copa Chile.

 

Al minuto de juego cayó el primer gol de los penquistas, que lo marcó Renato Ramos. La segunda cifra la anotó Miguel Aceval desde los 12 pasos. A los 45, César Prambs puso el descuento para Kümey, con un tiro libre que dejó sin opción al golero de la Universidad de Concepción, Cristian Brites.

Ya en la segunda parte, nuevamente al minuto del segundo tiempo Ramos embocó el tercero para la para la Universidad de Concepción y el segundo de su marca personal, finalmente a los 41 del lapso final, Javier Sandoval le puso la lápida al partido, dejando un rotundo 1-4 favorable a la visita.

Jorge Schwagger, jugador de la Universidad de Concepción, se refirió al resultado de este encuentro, destacando que para ellos este campeonato es muy importante, ya que otorga un cupo a la Copa Sudamericana, es por eso que el elenco de la región del Bío Bío viajó hasta Purranque con plantel titular.

Mientras tanto, el jugador ”Galácteo”, como se autodenominaron los Kümeyquinos, Pablo Cossio, dijo que Kümey se paró de igual a igual ante el equipo penquista, pero no se pudo lograr un mejor resultado, “Por ahora esperamos obtener un buen resultado ante Deportes Puerto Montt en el estadio Chinquihue, este próximo domingo”, manifestó.