Arzobispado comenzará campaña de recolección de alimentos para ayudar a familias afectadas por la cesantía

32

El Arzobispado de Puerto Montt comenzará mañana lunes 4 de julio una campaña para proveer de alimentos básicos a las familias afectadas por la cesantía en la capital regional, por ello extendieron la invitación a la comunidad a aportar alimentos no perecibles, por ejemplo, café, té, milo, azúcar, leche en polvo, arroz, legumbres, harina, tallarines, jurel, atún, sopas en sobre, aceite, entre otros productos.

Las donaciones se recibirán en la Pastoral Social ubicada en O’Higgines nº 241, casi esquina Rengifo, a dos cuadras de la Plaza de Armas, de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas o bien de lunes a domingo en la Catedral.

Para las empresas, comercio o quienes deseen aportar en dinero en efectivo podrán depositar o transferir a la cuenta corriente del Banco Santander a nombre del Arzobispado de Puerto Montt, cta. corriente nº 934540145-6, RUT: 70.208.500-4, enviando posteriormente la información de la donación al correo pastoralsocialcaritas.pm@gmail.com

Aportes en efectivo se recibirán también en oficinas del Arzobispado, Benavente N°385 segundo piso. Estudios de Radio Nueva Belén, ubicados en Benavente N°385, tercer piso y, en las oficinas de la Pastoral Social del Arzobispado ubicadas en O’Higgins N° 241. El dinero recaudado se destinará exclusivamente para comprar alimentos no perecibles. Esta Campaña se extenderá hasta el 18 de agosto, Día Nacional de la Solidaridad y fiesta de san Alberto Hurtado.