Delincuentes asaltaron estación de servicio Copec y se llevaron automóvil de uno de los atendedores

A las 5.10 horas de la madrugada de hoy dos delincuentes ingresaron con el rostro cubierto por la parte posterior de la estación de servicio Copec, ubicada en la salida norte de Puerto Montt, frente al peaje. Los sujetos intimidaron con escopetas recortadas a los atendedores llevándolos a una sala donde los dejaron atados de pies y manos.

A uno de los trabajadores le robaron 168 mil pesos en efectivo, una cadena de oro, un teléfono celular y su automóvil particular patente NP-5840, todo avaluado en casi 2 millones 700 mil pesos; al otro empleado de la estación le sustrajeron 40 mil pesos en efectivo y dos celulares. Posteriormente los delincuentes cortaron los cables de las cámaras de seguridad, fugándose en dirección desconocida a bordo del vehículo robado a uno de los atendedores.

Carabineros realizó de inmediato un operativo por la ruta 5 y caminos aledaños sin dar hasta el momento con el paradero de los sujetos. El fiscal de turno dispuso que la SIP realice las pericias y las labores investigativas, encargando el automóvil a todas las unidades de la zona.

Foto de contexto: http://www.flickr.com/photos/carlosyanez/460776447/