Consejo Regional de Los Lagos aprobó recursos para mejoramiento del gimnasio fiscal de Puerto Varas

Por unanimidad se aprobaron los recursos para el financiamiento del proyecto de mejoramiento del gimnasio fiscal de Puerto Varas, en la sesión del Consejo Regional realizada en Puerto Montt y presidida por el Intendente Juan Sebastián Montes.

 

La directora regional del IND, Ingrid Schettino, se mostró contenta con el resultado por cuanto dijo “el gimnasio de Puerto Varas era un tema que viene de muchos años y como el deporte es transversal a lo político, se generó una alianza para sacarlo adelante, porque era anhelado por la gente de la comuna”. Además, se refirió a la importancia para que este recinto tenga un mejoramiento integral, añadiendo “estamos satisfechos porque Puerto Varas tendrá un gimnasio de la categoría que necesita la comuna”.

La autoridad regional del IND señaló que el costo total de la obra será de alrededor de mil 380 millones de pesos, que incluye la reparación del gimnasio, obras exteriores, acceso nuevo, equipamiento y reposición de la vivienda que está a un costado del gimnasio.