Deportes Puerto Montt ganó de visita frente a Everton y queda en el quinto lugar de la tabla

Puerto Montt consiguió este domingo su segundo triunfo consecutivo, esta vez, ante Everton, equipo que no gana en Sausalito desde la cuarta fecha de la fase zonal, cuando derrotó a Deportes Copiapó por 1-0.

El cuadro dirigido por Jorge Contreras no tardó en complicar a la retaguardia viñamarina. A los 10 minutos el atacante Bernardo Campo dejó en el camino a dos defensores, pero su disparo se fue desviado del pórtico custodiado por Gustavo Dalsasso. Tras cartón Jonathan Novoa desperdició una nueva oportunidad para la visita.

La apertura de la cuenta llegó a los 40 minutos por intermedio del atacante Ricardo Parada. El ex jugador de la Universidad de Concepción aprovechó un rebote del arquero ‘oro y cielo’ para definir con un ajustado remate.

Un minuto más tarde Marcos Velásquez desperdició la oportunidad de igualar el marcador. El volante viñamarino quedó en posición de tiro, pero mandó el balón lejos del arco sureño.

En la segunda etapa la historia no cambió. Everton chocó una y otra vez con la retaguardia puertomontina, sin la claridad necesaria como para inquietar al golero Ignacio González.

>> Vea aquí la tabla de posiciones de la primera B

Texto y foto: www.anfp.cl