Fosis invita a usuarias a participar en Premio a la Mujer Microempresaria de Banefe

394

Una gran oportunidad para las usuarias y ex usuarias del Fosis es la décima versión del Premio Mujer Microempresaria de Banefe que reconocerá a aquellas mujeres que han sacado adelante de manera exitosa su negocio.  

 

Este año, la ganadora nacional recibirá 6 millones de pesos, más una beca de carrera técnica en Duoc UC y una capacitación en Inacap. Además, se reconocerá a 12 finalistas, de las cuales cuatro de ellas se llevarán un premio por 4 millones de pesos cada una, mientras que las ocho restantes recibirán 1 millón de pesos cada una. 
 
Al respecto, el Director Regional del Fosis, Julio Del Río Castro expresó “es una gran oportunidad y asimismo sería un orgullo que la ganadora fuera una emprendedora de nuestra región. En estos ocho meses que llevo dirigiendo el servicio, puedo dar fe de que existen excelentes candidatas, tanto por su esfuerzo y superación como por la calidad de sus servicios y productos” 

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de junio, no es necesario ser cliente de Banefe, ya que el único requisito es ser chilena, mayor de edad, emprendedora y tener un negocio.  
 
Ante cualquier consulta y quines estén interesadas en participar, podrán dirigirse a las oficinas del FOSIS ubicadas en Puerto Montt: Urmeneta #977 (3° piso); Osorno: Bernardo Ohiggins #679 (3° piso) a un costado de la Gobernación; Castro: Calle Latorre #285 interior o a través del sitio web: 
www.santanderbanefe.cl.