(Fotos) Los tres puntos se quedaron en casa: Puerto Montt ganó 2-1 a Copiapó

41

Comiéndose las uñas hasta el último segundo se mantuvieron los fieles hinchas de Deportes Puerto Montt en el estadio Chinquihue quienes vieron como en un apretado partido ganaron los locales por 2 goles a 1 ante el cuadro de Deportes Copiapó.

El encuentro no comenzó bien para los salmoneros ya que al minuto 10 los nortinos abrieron el marcador: pero a los 21 minutos Jonathan Novoa sufrió una falta en el área penal y se encargó de poner la paridad en un tiro desde los doce pasos. En el segundo tiempo la escuadra albiverde salió con todo a atacar logrando el paraguayo Francisco Portillo aumentar la cuenta mediante un cabezazo a los 55 minutos sellando el tablero.

Con este resultado los delfines ocupan el puesto número 9 en la tabla de posiciones de la primera B con 20 puntos, mientras que Deportes Copiapó quedó colista con 16 puntos en serio riesgo de abandonar la primera B.

El domingo 19 de junio Deportes Puerto Montt jugará al mediodía con Everton en Viña del Mar buscando traer los tres puntos que permitan escalar posiciones.

GALERÍA DE IMAGENES