(Fotos) Con un hombre menos Deportes Puerto Montt logró empate frente a Unión Temuco

Empatados a un gol culminó el encuentro entre Deportes Puerto Montt y Unión Temuco, partido disputado desde el mediodía de hoy en el estadio Chinquihue. No fue fácil la jornada dominical para el cuadro de Jorge “Coke” Contreras, a los 14 minutos se quedó con diez jugadores por la expulsión que sufrió el mexicano Fausto Ruiz obligando al técnico a rearmar las filas para enfrentar el tiempo restante, partido no exento de críticas al arbitraje de Marcelo González.

La primera fase del partido terminó sin goles pero con claras llegadas de los albiverdes, a pocos minutos de terminar el cotejo (72′) el volante Luis Acuña abrió el marcador para Puerto Montt generando la sensación en la banca e hinchada de abrochar el partido pero a los 80 minutos Matías Donoso de Unión Temuco se encargó de echar por tierra las aspiraciones locales sellando el 1-1.

Con este resultado Deportes Puerto Montt se aloja en el octavo puesto de la tabla con 17 puntos mientras Unión Temuco ocupa la posición número 12 con 16 unidades. La próxima fecha los salmoneros se enfrentarán de visitantes el sábado 4 de junio a las 20 horas con San Luis de Quillota mientras el equipo de Marcelo Salas recibirá a Antofagasta en Temuco.

GALERÍA DE IMÁGENES

Fotos: Mauricio Sáez E.