(Fotos) Triunfo de la UC los deja a un paso de semifinales y aumenta agonía de Colo Colo

478

Un duro golpe recibió anoche la hinchada alba al ver que a los 13 minutos del primer tiempo iban ganando por dos tantos convertidos por Esteban Paredes a Universidad Católica, marcador que luego se comenzó a revertir terminando con los cruzados superando a Colo Colo por 4-2 en el partido de ida de los cuartos de final del Campeonato de Apertura.

Paredes derrotó a Toselli a los 5 y 13 minutos; a los 33 minutos Milován Mirosevic convirtió en lanzamiento penal poniendo la cuenta 2-1.

En el segundo tiempo, Felipe Gutiérrez anotó el empate para la UC a los 61 minutos; más tarde Lucas Pratto (88 minutos) aumentó el marcador a favor de los cruzados, repitiendo el mismo delantero en el minuto 90 sellando el 4-2 que deja al elenco de Juan Antonio Pizzi con un pie en la semifinal.

La revancha se jugará este domingo en el Estadio Nacional a partir de las 15.30 horas; si los dirigidos por el «Tolo» Gallego quieren pasar a semifinales deben ganar por 3 o más goles de diferencia.

En otro encuentro, Unión La Calera venció a Unión Española, la revancha se jugará el domingo a las 18 horas en el estadio Santa Laura.

GALERÍA DE IMÁGENES

Fotos: Álvaro Cruz