Diputado DC Patricio Vallespín cree que es momento de cambios en Gabinete de Piñera

64

Junto rechazar las críticas formuladas hoy por la ministra vocera de gobierno, Ena von Baer, quien emplazó a la ex Mandataria a  “dejar el silencio” frente al debate generado por el proyecto HidroAysén, el diputado DC Patricio Vallespín manifestó su preocupación “por el manejo y mal trabajo que están efectuando los ministros del actual Gobierno, lo que queda en evidencia con las contradicciones, opiniones destempladas y falta de eficiencia para llevar adelante las tareas encomendadas”.

Vallespín agregó que “la ex Presidenta se encuentra en Estados Unidos trabajando, cumpliendo un rol importantísimo en pro de las mujeres, no está en un desfile de moda ni descansando. Nos extraña la actitud agresiva de la ministra Von Baer, que refleja un escaso entendimiento de la función de Michelle Bachelet hoy en día”.

Por lo anterior, señaló que “así como están las cosas, es el momento de cambiar el gabinete, de realizar ajustes, porque evidentemente, se aprecia una enorme descoordinación y deficiente labor”.