Dos hermanos, José y Javier Mayorga Lainez, mueren apuñalados en Puerto Montt

62

En calle Andrés Bello, fuera del café «Tigresa», en las inmediaciones del Terminal de Buses de Puerto Montt, se produjo una supuesta riña minutos después de las cero horas de hoy sábado, donde dos sujetos, de los cuales hasta el momento se desconoce su paradero, agredieron con armas blancas en distintas partes del cuerpo a tres hombres, José Ricardo Mayorga Lainez de 18 años, Javier Eladio Mayorga Lainez de 25 años, ambos hermanos, y Cristian Alonso Gaete de 26 años.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Base donde José Mayorga. falleció por herida penetrante toráxica inguinal; posteriormente a las 6.45 horas murió su hermano Javier, tras recibir una estocada en la zona abdominal, ambas personas provienen de la isla Quenac, Chiloé y son conocidos en el mundo deportivo de Puerto Montt, por esa razón, acaba de informar radio Bío Bío que se suspenden los partidos de mañana domingo del fútbol rural. En tanto el tercer afectado se encuentra internado en el mismo recinto asistencial con lesiones de carácter grave.

Carabineros indicó que sólo la víctima de 25 años contaba con antecedentes penales. En el lugar del homicidio se encuentran trabajando funcionarios del Labocar recabando indicios para dar con los autores del delito, en tanto la SIP está apoyando las labores para esclarecer los hechos.