7 y 8 de mayo Albergando Un Amigo efectuará jornada de adopción de perros abandonados

Con el objetivo de encontrar un hogar a las decenas de perros y cachorros abandonados, la Agrupación Albergando Un Amigo de Puerto Montt realizará el sabado 7 y domingo 8 de mayo una jornada de adopción de perros y cachorros abandonados en Homecenter Sodimac Puerto Montt.

La presidenta de la organización, Andrea Sanz, invitó a todas las familias a esta actividad  y agradeció a la gerencia de Homecenter, porque es la única empresa que habitualmente les presta un espacio para que puedan encontrarles un hogar a los animales abandonados.

Esta actividad se realizará entre las 11 y 19 hrs, por lo que Sanz pidió a la comunidad que colabore entregando un hogar a los abandonados y, dentro de sus posibilidades, también done alimento, ya que AUA es una entidad que no recibe aportes de empresas ni del Municipio ni del Estado, por lo que les urge recibir alimento para perros y cachorros, asi como medicamentos, ayuda de veterinarios y productos para desparasitar.

“Es inaceptable que aun tengamos esta cantidad de animales abandonados -señaló Sanz- considerando que existen jornadas de esterilización y muchos veterinarios estén cobrando precios más bajos para esterilizar. Que alguien no opere a tiempo a sus perros, es sólo profundo egoísmo”, destacó.