En Maullín detienen a administrador y guardia de discoteca por agresión a dos jóvenes

Con pérdida de pieza dental y fractura en la nariz resultaron, respectivamente, dos hombres de 30 y 21 años de iniciales A.R.V.M. y Y.L.V.M. quienes manifestaron que esta madrugada a las 3.40 horas fueron agredidos por el administrador y guardia de la discoteca “Sismo” ubicada en el sector Carreras, kilómetro 20, comuna de Maullín.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para constatar la efectividad de la denuncia, no encontrando al administrador pero si hablaron con el guardia identificado como J.M.V.S. de 41 años quien afirmó que los jóvenes trataron de ingresar al local sin pagar, entrando por la fuerza, por estas razones los sacaron. Carabineros logró ubicar posteriormente al administrador del local, V.M.S.S. de 34 años deteniéndolo junto al guardia.

En el hospital de Maullín se verificó que los imputados no registraban lesiones, en tanto los hombres de 30 y 21 años resultaron con lesiones graves. El fiscal de turno dispuso que los detenidos, sin antecedentes penales, quedaran en libertad citados al Ministerio Público.