Emocionante velada de boxeo amateur se disputó en Puerto Varas

Con regular asistencia de público se realizó el sábado 16 de abril, una nueva velada de boxeo amateur con peleas revancha a la selección de Puerto Varas y el Club México de Osorno.

La primera pelea enfrentó a Jonathan Solís de Puerto Varas contra Cristián Cárcamo de Osorno, donde el último abandonó a los 2 minutos 34 segundos del primer round. Posteriormente se enfrentó José Valenzuela de Puerto Varas con Juan Huaiquipán del Club AMB-Box, terminando empatados. El tercer combate lo protagonizaron los púgiles Javier Aguilar de Puerto Varas contra Jonathan Martínez del Club México de Osorno, con victoria para el local en fallo dividido. En la cuarta pelea se enfrentaron Claudio Ascencio de Puerto Varas contra Rubén Ojeda de Puerto Montt con victoria para el puertovarino en fallo dividido. Seguidamente le tocó el turno a Luís Pacheco de Puerto Varas quien igualmente derrotó en fallo dividido a John Barría de la ciudad del Rahue.

 

En el semi fondo se enfrentaron el puertovarino José Árgel con Daniel Fuentes de Osorno con victoria en fallo unánime para el local. En un deslucido combate de fondo David Triviño de Puerto Varas perdió ante José Alvarado de Puerto Montt. 

Además en la misma velada se anunció que el día sábado 4 de junio se realizará una velada de boxeo profesional en Puerto Varas en categoría “mediano” que enfrentará al representante de la región de los Lagos, Mirko Manquecoy, con el Iquiqueño José García. Quien resulte ganador de este combate enfrentará al púgil que defiende los colores de Puerto Varas, Juan Carlos Alderete, por el titulo de Chile en la categoría “mediano”.