(Fotos) Deportes Puerto Montt y Concepción igualaron a uno en el Chinquihue

Bajo un cielo amenazante se disputó el partido entre el local Deportes Puerto Montt contra uno de los punteros de la primera B, Deportes Concepción sobre el pasto sintético del Chinquihue, encuentro en que ambos elencos empataron a un gol, llevándose un punto cada uno.

Los salmoneros enfrentaron los primeros minutos con un claro dominio del balón, pero Alexis Salazar de Concepción se encargó de echar por tierra las aspiraciones de los locales cuando a los 36 minutos abrió la cuenta, pero un tiro libre de Luis Acuña a los 38 minutos consiguió empatar dejando al portero Deschamps de los lilas parado mirando cómo la pelota tocaba el fondo de la malla.

En una jugada casi al finalizar el primer tiempo tras un tiro de esquina contra el arco lila, se aprecia en la segunda y tercera foto que el balón traspasó la línea de meta pero en una rápida acción el portero Deschamps sacó la pelota, una jugada dudosa que puede haber dado los 3 puntos a Deportes Puerto Montt de haber sido más atenta la mirada de los jueces.

En el segundo tiempo existieron acciones de los delfines pero sin concretar.

Deportes Puerto Montt suma 9 puntos mientras los visitantes, Deportes Concepción alcanzan los 16 tantos en la parte alta de la tabla.

GALERÍA DE FOTOS