Inauguran exposición colectiva en el Centro Cultural Estación de Puerto Varas

53 obras de 14 artistas, algunos con meses de permanencia y otros con más de 4 años desarrollando el lenguaje de los pinceles, conforman el VII Salón de la Academia Municipal de Bellas Artes, abierta oficialmente al público en el Centro Cultural Estación.

La apertura de la muestra, contó con la presencia del director de cultura de la municipalidad de Puerto Varas, Víctor Hugo Irribarra; de la directora de la Academia, Moira Meyer; alumnos, familiares e invitados especiales.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra la directora de la Academia, y el director de la Oficina de Cultura del municipio puertovarino Víctor Hugo Irribarra, quien en su intervención señalo lo siguiente:

Finalmente la directora de la academia Moira Meyer, certificó a algunos alumnos que han alcanzado excelencia académica, finalizando la actividad con un coktail de camaradería. 

La exposición puede ser visitada por el público de lunes a domingo de 09.00 a 20.00 horas en el centro Cultural Estación ubicado en calle Klenner, y permanecerá en dichas dependencias hasta fines del mes de abril.