Leo Rey y Bombo Fica, show gratuito en el Arena Puerto Montt

La Caja de Compensación Los Héroes, en el marco de acciones dirigidas a la comunidad, organizó un espectáculo gratuito para hoy jueves 7 de abril en el Arena Puerto Montt, donde se espera que lleguen cientos de personas para disfrutar el humor de Bombo Fica y la música de Leo Rey.

Para el gerente de Compensación Social, Gonzalo Vial, este tipo de actividades es una confirmación de las diversas acciones que se realizan durante todo el año como obras de teatro, almuerzos bailables, entre otros.

A las 15 horas desplegarán su show para los adultos mayores, mientras que se repetirá a las 21, para los más jóvenes. La Gira continúa en Viña del Mar el 14 de abril. En Antofagasta y La Serena, estarán en mayo y junio, respectivamente. Álvaro Salas y Leo Rey estarán en Santiago el 21 de abril en el Movistar Arena.

Los Héroes

Experta en seguridad social y con 55 años de presencia en el mercado, Los Héroes Caja de Compensación es una institución sin fines de lucro, orientada a entregar los mejores beneficios a sus afiliados, líder en el segmento adulto mayor. Los Héroes Caja de Compensación cuenta hoy con una red de 61 sucursales a lo largo del país y brinda una amplia gama de productos y servicios en áreas como salud, educación, recreación, todos orientados a más de 1 millón de afiliados con más de 7500  empresas adherentes, buscando que todos nuestros afiliados puedan vivir mejor y más felices.