Dos hechos delictuales se originaron en la misma intersección de calles esta madrugada

Delitos de robo con violencia y lesiones graves más la sustracción de un vehículo comenzaron en la intersección de calles Ancud con J.J. Mira en las cercanías del Terminal de Buses de Puerto Montt durante esta madrugada.

A las 3.10 horas, una persona denunció a carabineros que le habían robado su vehículo Nissan que precisamente estaba estacionado en el sector antes mencionado, tras un patrullaje por las cercanías los uniformados localizaron el automóvil estacionado en la parte posterior de la carpa ubicada a un costado del terminal rodoviario con dos sujetos en su interior los que intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos por carabineros. Los imputados de iniciales L.H.C.S. y B.F.A.C.S., ambos de 19 años, pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de la capital regional.

En tanto a las 5 de la madrugada, personal de la central de cámaras de televigilancia alertaron a los carros policiales que en calles Ancud con J.J. Mira un hombre era agredido por unos individuos. Al llegar al lugar los carabineros, encontraron a los delincuentes a pocas cuadras del lugar deteniendo a C.J.A.E. de 19 años, C.B.V.C. de 27 años y J.L.O.A. de 21 años. A la víctima, de 35 años de edad, le sustrajeron su billetera con dinero en efectivo, especies recuperadas gracias al rápido procedimiento. El afectado fue trasladado hasta el Hospital Base donde se le constataron lesiones de carácter grave siendo derivado posteriormente a su domicilio. Los tres sujetos enfrentarán el control de detención esta mañana en el tribunal de Garantía de Puerto Montt.