(Fotos) Rangers se llevó los tres puntos desde el Chinquihue y queda puntero de la primera B

69

Volvió a caer Deportes Puerto Montt, ésta vez de local frente a Rangers de Talca, por la cuenta de 3 goles a 1 en el encuentro disputado al mediodía de hoy en el pasto sintético del Chinquihue. Los Delfines no ven las victoria hace varias fechas de la mano del técnico Jorge «Coke» Contreras con un mal cuadro estadístico: 6 partidos jugados, 1 ganado, 2 empatados y 3 perdidos.

A los 14 minutos Martín Gianfelice abrió la cuenta para la visita; más tarde en tiro penal el arquero de los salmoneros, Ignacio González, tapó el lanzamiento de Cristián Milla pero el juez de línea dictaminó que el portero se adelantó repitiéndose el penal, ésta vez Milla concretó y puso el 2-0 a los 22 minutos del primer tiempo. A los 26 minutos cayó en la zona penal un jugador local, José Antonio Rojas, decretando el árbitro Cristián Andaur el lanzamiento penal que ejecutó sin contratiempos Álvaro Sarabia para el 2-1.

En el segundo lapso Cristián Milla definió el partido a los 57 minutos poniendo el marcador 3-1 favorable a Rangers, equipo que lidera la primera B con 15 puntos, dejando a Deportes Puerto Montt en el puesto número 12 de la tabla a sólo dos del colista Lota Schwager.

Galería de imágenes

Fotos: Mauricio Sáez E.