Coanil realiza campaña solidaria en Mall Costanera

Una nueva oportunidad para destacar la solidaridad existe en la comuna de Puerto Montt. Se trata de la campaña que realizará Fundación Coanil desde hoy y hasta el martes 5 de abril, en el segundo piso del Mall Costanera. Cuyos beneficios que se obtengan favorecerán a los hogares y escuelas que se mantienen en la región.

Esta instancia, permitirá además a los clientes del centro comercial conocer el quehacer de Fundación Coanil Puerto Montt, y sus unidades (Escuela Especial Andrés Bello y Residencia Las Azaleas) que en conjunto atienden a más de 120 niños, niñas y jóvenes con diferentes grados de discapacidad intelectual, brindando atención profesional especializada en la zona.

La campaña igualmente ofrecerá la oportunidad de adquirir algunos productos realizados por la Fundación, creados bajo la línea de Flor de Arte, el primer proyecto artístico para personas con discapacidad intelectual, que les permite desarrollar su faceta más creativa, logrando que la comunidad conozcan sus trabajos. De la misma forma en el stand institucional estarán abiertas las inscripciones para voluntario y participar en actividades de apoyo a las unidades de Puerto Montt.