Clase demostrativa de método Cristal Yoga con entrada liberada

74

Mañana viernes 1 de abril a las 19 horas, en la sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, se realizará una clase demostrativa del método Cristal Yoga, impartida por Maritza Melo, instructora y creadora de esta disciplina física y mental.  La actividad se realizará con entrada liberada para todo público y a los interesados se les recomienda asistir con indumentaria cómoda que les permita realizar los ejercicios en forma relajada.  

 

Para los organizadores de la actividad: “Cristal Yoga es un método que comenzó a desarrollarse en Cochamó, y que nació como la ‘Expresión Dorada’ que se encuentra contenida en el Alma, que tras un largo trabajo de alineación, dio luz para difundir en este nuevo y mágico milenio”.  

 

Sanación, Equilibrio y Autorrealización 

 

Cristal Yoga está dirigido a alinear el cuerpo, las emociones, la mente, el alma y el espíritu en sincronía con los elementos de la naturaleza, tierra, agua, aire, fuego y el prana, a través de movimientos sagrados, basados en los patrones originales de la creación Humana.

Este método permite, tanto en forma individual como grupal, despertar las memorias y activar procesos regenerativos, del cuerpo y la mente. Recuperar el natural estado juvenil, la salud y la creatividad. Es capaz de sintonizar con las potencialidades contenidas en el Alma, que se sustentan en el Amor, la Sabiduría y la Buena Voluntad.