En Frutillar Pancho Puelma y el doble de Marco Antonio Solís cantarán a las mujeres en su día

61

El evento se desarrollará este martes 8, desde las 19.00 horas en el gimnasio de la Escuela Arturo Alessandri

La Municipalidad de Frutillar invita a todas las mujeres de la comuna a participar de un Show artístico preparado especialmente para ellas. Este martes 8, el Día de la Mujer se celebra desde las 19.00 horas en el Gimnasio de la Escuela Arturo Alessandri.

El encargado de abrir el espectáculo será el doble de Marco Antonio Solís, quien traerá toda la música y romanticismo de este popular cantante mexicano. Posteriormente, será el turno de Pancho Puelma, el intérprete de “Esperando a Nacer”, llega premunido de los éxitos que lo dieron a conocer desde fines de los 80’.

La organización del espectáculo está a cargo del Departamento de Extensión y Cultura del Municipio, y es auspiciado por Supermercado Bigger y la caja de Compensación La Araucana.

Para la gente de Casma, el municipio dispondrá de movilización, desde las 17 horas en la oficina Municipal del sector, que regresará al mismo punto una vez terminado el espectáculo. El objetivo es que ninguna mujer de Frutillar se quede debajo de la celebración de este día.