A full se vive el mountain bike el fin de semana en Puerto Varas

El próximo domingo 6 de marzo a partir de las 10.30 de la mañana se realizará en la comuna de Puerto Varas la segunda fiesta del mountain bike Fundo La Cumbre Puerto Varas 2011

, el evento está organizado por el Club Ciclista Antonio Varas de la comuna lacustre, auspiciado por Telefónica del Sur, Diario Electrónico Crónica Libre, Team Puerto Biker y el patrocinio del Gobierno Regional de Los Lagos. La inscripción para adultos tendrá un valor de 3.500 pesos, en tanto que la inscripción para menores sólo hasta los 10 años no tendrá costo. Cabe destacar que este tramo no involucra carreras competitivas, sino recreativas.
 
El circuito consta de una distancia total de 35 kms. en la que los competidores deberán sortear diferentes tipos de dificultades con bastantes cuestas y senderos técnicos entre árboles nativos, sin embargo los participantes más adultos sólo recorrerán un trayecto de 25 kms.

Por otra parte, las categorías participantes serán: infantil, juvenil, intermedia sub 23, elite, senior A (30 – 39), senior B (40  y más), damas (categoría única). Habrá premiación (medallas y trofeos) para los tres primeros lugares de cada categoría, en tanto que incentivos en dinero en efectivo serán para los tres primeros lugares en la categoría general varones.

Las inscripciones se recibirán en el mismo lugar de la competencia media hora antes de la largada, si desean mayor información sobre la competencia llamar al 065-237900 con Leonardo Almonacid o con Héctor Llegues al fono 07-7877853 para obtener detalles del lugar de competencia y su acceso.

Por: Héctor Llegues