El Calle – Calle se rindió ante el ciclista Sebastián Carrasco

489

Nuevamente el corredor del Club Ciclista Antonio Varas consiguió un triunfo en el Mountain Bike de Valdivia

Este 27 de febrero se realizó la primera versión de “Mountain bike vuelta al río Calle – Calle”, el trazado de la carrera fue por las orillas del río que cruza la ciudad de Valdivia y la partida de la cicletada fue desde la plaza de Armas hasta Antilhue en donde se cruzaba al lado norte del río por una pasarela de línea férrea, regresando por el sector de Santa Elvira donde se encontraba la meta. El largo total del circuito era de 55 kms. rodeado de una belleza imponente con parajes maravillosos.

Un vez más Sebastián Carrasco, corredor del Club ciclista Antonio Varas de Puerto Varas, sumó una nueva victoria a su currículo, cabe recordar que la semana pasada había conseguido el primer lugar en la vuelta al Lago Ranco, dejando claro por qué Sebastián fue elegido uno de los mejores deportistas del año en Puerto Varas. Sin embargo, otro de los corredores que también está desarrollando una muy buena campaña es Juan Delgado, compañero de equipo de Sebastián Carrasco, que consiguió el segundo lugar en la categoría general, desplazando a Luís Barrera de Talca, al tercer puesto.

Por ahora los pedaleros del Club Ciclista Antonio Varas se preparan para una nueva competencia que se desarrollará en la comuna de Puerto Varas el domingo 6 de marzo, organizada por el club lacustre, donde de seguro los ciclistas puertovarinos harán sentir su favoritismo.

Por: Héctor Llegues.