Vinisímo 2011, Joe Vasconcellos y Bader Brothers Concert en el Teatro del Lago

El día viernes se realizará a partir de las 21 hrs., en el anfiteatro Lago Llanquihue el evento denominado Vinísimo 2011 en donde los amantes del vino y gourmets podrán disfrutar de una noche excepcional. En esta oportunidad los asistentes tendrán el privilegio de escuchar a la talentosa cantante de jazz norteamericana Danielle Gilson, quien cautivará al público con su calidad vocal y fuerza interpretativa.

Entre las empresas que participan en esta muestra están El Mundo del Vino con las viñas Bisquertt, Casa Silva, Chilcas, De Martino, Lapostolle, Montes, Montgrass, Pérez Cruz, Viumanent. Asimismo, estarán presentes las viñas Tamaya y Emiliana.

El día sábado se presentará desde las 19 hrs., el destacado músico nacional Joe Vasconcellos quien se presentará en el Espacio Tronador-Sala Nestlé de Teatro del Lago. El artista ofrecerá un espectáculo con una propuesta musical que fusiona ritmos chilenos, latinos y brasileros, pasando desde la samba, a la cumbia, al reggae, el blues y el pop. De esta forma, el público podrá disfrutar de todas sus conocidas y contagiosas melodías.

En tanto, que el día domingo a las 19:30 horas, se presentarán por primera vez “Bader Brothers Concert” compuesta por los hermanos Alexander y Uli Bader quienes se reunirán para ofrecer un concierto de violonchelo y clarinete. Junto a ellos se estará como artista invitada la pianista osornina Karina Glasinovic.  Actualmente Alexander Bader es clarinetista de la Orquesta Filarmónica de Berlín, una de las más prestigiosas del mundo y Uli Bader está dedicado a la gestión cultural –es el actual Director Ejecutivo de Teatro del Lago- y permanece tocando en circuitos más cerrados.  El programa que ambos interpretarán incluye a compositores como Poulenc, Debussy, Beethoven y Brahms.