La nueva cumbia chilena llega a Frutillar de la mano de Chico Trujillo

La banda nacional se presentará este viernes 11 en el Estadio Municipal de la comuna. El evento es organizado por el Municipio a través del Departamento de Extensión y Cultura

 

Los ritmos bailables y la alegría de la cumbia llegan este viernes 11 hasta el Estadio Municipal, en la esperada presentación de Chico Trujillo en Frutillar. La popular agrupación actuará a partir de las 19.00 horas, en el Estadio Municipal, con entrada gratuita.

La actividad es organizada por el Departamento de extensión y Cultura del Municipio, dentro del programa Verano 2011 en Frutillar, y el objetivo es que tanto los turistas que llegan a la comuna, como los propios frutillarinos puedan disfrutar de un gran show en familia y con toda la energía que caracteriza a esta banda.

”La idea de este evento es brindar a la comunidad un espectáculo musical de primera línea, y que tanto quienes están de visita en nuestra comuna como nuestros vecinos puedan participar en esta actividad y en el resto del programa planificado para los próximos días”, indicó el Alcalde Ramón Espinoza.

La próxima semana continúan los eventos musicales, con la presentación de Los Vásquez, programada para el 17 de febrero, actividad que marcará la culminación de la agenda de verano en la ciudad lacustre.