En Frutillar, la música, el deporte y la acrobacia aérea animarán el fin de semana

El Campeonato Nacional de Vóleibol Playa y los Halcones y Boinas Azules de la FACH, están programados para los próximos días


La Costanera de Frutillar albergará eventos para todos los gustos este fin de semana. El deporte, la música y la recreación tendrán su espacio junto a las aguas del Lago Llanquihue, siempre dentro de la programación de este Verano 2011 en Frutillar.

Los remaches comienzan el sábado 29, con el inicio del Campeonato de Vóleibol Playa, en su modalidad de duplas. Esta actividad se realiza en la cancha habilitada en la Costanera, y finalizará el domingo cerca de las 19.00 horas, con la premiación de los primeros lugares.

El programa continúa el domingo 30, con el tradicional espectáculo de acrobacia aérea a cargo de los Halcones de la Fuerza Aérea. La actividad está programada para las 16 horas. Además en esta oportunidad, se unen los Boinas Azules, quienes mostrarán su destreza con sus paracaídas.

Durante este fin de semana también está la posibilidad de visitar la Expomundo Rural, ubicada en la Medialuna de Frutillar, este año son más de cien los expositores que muestran sus productos. Durante la jornada también se presentan espectáculos artísticos y juegos criollos, entre otros eventos. Abierto de 11.00 a 21.00 horas con entrada gratuita.

Las tradiciones también tendrán su lugar, en la Primera Fiesta Campesina en el sector de Pichi López, en el kilómetro 10 del camino a Tegualda. Gastronomía tradicional criolla y alemana, juegos populares, y música son algunos de sus atractivos. La entrada es liberada.

A esto se suman los conciertos de las XLIII Semanas Musicales, con programación para el sábado y domingo. La programación está disponible en www.semanasmusicalesdefrutillar.cl

Junto con estas actividades quienes visiten la Costanera también podrán recorrer la Muestra Artesanal, en la escuela Philippi y visitar la Feria del Libro, ubicada en el Frontis de la Municipalidad, además de disfrutar de las aguas del Lago Llanquihue.