Comienza ciclo de cine francés de verano con la premiada película “El latido de mi corazón”

La Alianza Francesa de Puerto Montt invita a ver la exitosa película “El latido de mi corazón”, actividad con entrada liberada que se llevará a cabo el próximo viernes 21 de enero

, a las 20 horas, en la sede de Alianza Francesa, ubicada en calle Copiapó 116.

“De battre mon coeur s’est arrêté” narra la historia de Tom, quien tiene 28 años y está destinado a seguir los pasos de su padre en el sórdido y a veces brutal negocio inmobiliario. Pero un encuentro casual lo lleva a creer que puede convertirse, como su madre, en pianista. Comienza a prepararse para una audición con una virtuosa pianista china. Ella no habla ni una palabra de francés, la música es su único intercambio. Pero las presiones provenientes del mundo de su trabajo diario pronto se convierten en algo más de lo que puede manejar.

Además, la película fue estrenada en el año 2004 y recibió 4 premios CESAR y cuenta con un destacado elenco como los actores: Romain Duris, Niels Arestrup, Jonathan Zaccaï, Gilles Cohen, Linh Dan Pham. Por otra parte, la cinta es dirigida por el reconocido director Jacques Audiard.

La Alianza Francesa de Puerto Montt invita a participar de esta entretenida actividad veraniega con entrada liberada. Para mayor información llamar al fono 065 – 48 39 09 o escribir al mail afpuertomontt.culture@gmail.com.