Puertomontino muere al sufrir paro cardiorespiratorio en motel de Victoria

Víctima de 41 años se encontraba junto a una mujer también proveniente de Puerto Montt

Nota gentileza de www.canaldenoticias.cl

Hasta el Servicio Médico Legal de Temuco fueron trasladados los restos de un hombre identificado con las iniciales J.A.V.S. de 41 años de edad, domiciliado en Puerto Montt, quien falleció producto de un paro cardiorespiratorio mientras se encontraba al interior del motel Greenhill de Victoria.

Según informó Carabineros, el hecho se produjo en la noche de este sábado, cuando el Centro Regulador del Samu de Temuco recibió una llamada de auxilio proveniente del citado motel, dando cuenta que un pasajero sufría un ataque cardiaco.

Cuando Carabineros fue alertado por el Samu y se dirigió al sitio del suceso, los uniformados encontraron al personal de salud efectuando maniobras de reanimación al paciente, a quien lograron estabilizar y trasladar hasta el hospital victoriense.

Sin embargo, a los pocos minutos, el hombre puertomontino dejó de existir en el citado centro asistencial. De acuerdo al diagnóstico médico, la víctima sufrió un paro cardiorespiratorio.

La policía logró averiguar que el hombre se encontraba en compañía de una mujer de 51 años, identificada con las iniciales E.M.O.R. domiciliada en Puerto Montt, quien quedó citada a declarar en el Ministerio Público de Victoria.

Peritajes

Junto a Carabineros y el Samu, en el sitio del suceso se constituyó personal de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Victoria, quienes acudieron por orden del fiscal de turno para efectuar los primeros peritajes destinados a aclarar las circunstancias que rodearon este fatal suceso.