Líderes regionales de RN y la UDI respaldan a Intendente Montes y dan bienvenida a Piñera ante eventual visita a Frutillar

Mandatario visitaría mañana viernes en la tarde la comuna de Frutillar para presenciar ópera en el Teatro del Lago


La información que entregó radio Bío Bío esta tarde sobre la posible visita del Presidente Sebastián Piñera a Frutillar mañana viernes iría en la correcta dirección, ésto porque hace pocos instantes Nelson Schwerter y Carlos Recondo, presidentes regionales de Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente, respectivamente, entregaron un comunicado público dando la más cordial bienvenida al Mandatario en su visita a la región.

“Esta visita coincide con la fecha más memorable para la Alianza cual es el primer aniversario del resonante triunfo en las urnas de nuestro abanderado que después de largos 52 años, ha logrado que la centro-derecha asuma el Gobierno de Chile”, indicaron. Además expresaron su invariable apoyo y adhesión a la gestión de Piñera, “que la reconocemos como la más exitosa de gobierno alguno”. Sebastián Piñera asistiría, en una actividad privada, a la ópera “El rapto en el Serrallo” que se exhibirá mañana a las 19 horas en el Teatro del Lago en Frutillar.

Respaldo a Intendente Juan Sebastián Montes

En la mañana dirigentes distritales de Renovación Nacional solicitaron la renuncia al jefe del Gobierno Regional de Los Lagos porque consideran que no han tenido participación en las decisiones que se han tomado. Frente a esto Schwerter y Recondo expresaron que apoyan al Intendente Montes, “el que gracias a su gestión ha logrado posicionar a la región de Los Lagos como una de las más exitosas del país y con el más alto grado de adhesión a nivel nacional hacia la persona del Presidente Piñera”, sostuvieron.

Foto archivo: Jorge García.