Comienza venta de entradas para la versión nº 43 de las Semanas Musicales de Frutillar

56

Frutillar se prepara para el gran acontecimiento artístico del año, por lo que el próximo miércoles 05 de enero se abrirán las boleterías del evento

A partir del próximo miércoles 5 de enero, en las nuevas oficinas de Semanas Musicales de Frutillar en Teatro del Lago (Avda. Bernardo Philippi 1.000) comenzará la venta de entradas del 43° Versión del principal encuentro musical clásico del país. 

Para Flora Inostroza, “este año reviste especial importancia para las Semanas Musicales, ya que por primera vez se presentarán en el Teatro del Lago y donde ofreceremos un programa musical diverso para todo el público”. 

El tradicional encuentro musical, que se realizará entre el 27 de enero y hasta el 07 de febrero, contará con más de 40 Conciertos, los que congregará a más de 400 artistas en escena en el Teatro del Lago; además de sus conciertos de extensión que se realizarán en distintas ciudades de la zona, entre Valdivia y Puerto Montt. 
 

Venta de entradas 

En 2011, la Corporación “Semanas Musicales” de Frutillar, estrena nuevas oficinas en el Teatro del Lago, donde estará la boletería del evento. El horario de atención a público será entre las 11.00 y hasta las 13.00 horas por la mañana, y desde las 15.00 a 20.00 horas por la tarde.  

Junto con ello, quienes se encuentren en otros ciudades del país, o bien en el extranjero, pueden reservar desde ya sus entradas a través del sistema habilitado en www.semanasmusicales.cl o contactándose al teléfono 65- 421290.