Gran espectáculo pirotécnico ofrecerá Puerto Varas el 31 de diciembre

70

Como es tradicional cada año, la municipalidad de Puerto Varas ofrecerá este viernes 31 a la medianoche el mejor espectáculo pirotécnico de toda la provincia

, el que tendrá como escenario su bahía, con el entorno de privilegiada naturaleza junto al lago Llanquihue, enfrentando los volcanes Osorno y Calbuco. Ello crea el mejor ambiente acompañado de la mejor música, con un DJ reuniendo los ingredientes ideales, para vivir una gran fiesta junto a toda la familia.

El alcalde Ramón Bahamonde señaló que a pesar de las dificultades existentes, el municipio ha hecho un gran esfuerzo por mantener este evento muy valorado por los vecinos. “Los fuegos artificiales de fin de año en Puerto Varas, son una tradición de la cual disfrutan no solo la comunidad local, sino también familias de comunas vecinas y turistas que reconocen la belleza y tranquilidad que ofrece Puerto Varas”.

“Además –agregó- de esta manera potenciamos los diferentes panoramas y servicios que ofrecen nuestros hoteleros y restaurantes, de acuerdo a nuestra condición de capital turística del sur de Chile. Es por ello que juntamente con entregarles, a todos los vecinos, mis más fervientes saludos de felicidad y prosperidad en el Nuevo Año, invitándoles a disfrutar junto a la familia y encontrarnos en la costanera para recibir el Nuevo Año, saludarnos y juntos hacer el compromiso de seguir trabajando durante el 2011 por nuestra querida comuna”, señalo el edil.

Para la noche más iluminada de Puerto Varas, se han efectuado las coordinaciones respectivas de seguridad y tránsito cuyos detalles se informarán oportunamente.

De esta manera se inicia también el programa de verano que ha preparado el municipio puertovarino pensando en la propia comunidad y en los turistas que vendrán a disfrutar de las bellezas naturales, con un impresionante número de actividades culturales, deportivas, cívicas y recreativas.