Frutillar recibirá el 2011 con fuegos artificiales y un gran show bailable

56

El Departamento de Extensión Municipal organizó una serie de actividades para celebrar estas fiestas de fin de año. El domingo 19 se inauguró el pesebre y árbol de Navidad

 
El Departamento de Extensión y Cultura de la Municipalidad de Frutillar invita a toda la comunidad a disfrutar de la agenda de actividades para los últimos días del presente año.

El domingo 19 se realizó la Inauguración del Pesebre ubicado en la Plaza Carlos Springer. Este evento contó con la participación de los músicos de la Banda Instrumental “Emilio Luppi Gallardo”, y la agrupación Sweet Jazz, quienes dieron el marco musical a la celebración.

Las actividades continúan durante esta semana con el cierre de la Campaña “Un Niño en mi Corazón”, este lunes 20. Este año la campaña resultó todo un éxito y ya se han entregado las 450 tarjetas que se convertirán en obsequios para los más pequeños, aunque todavía es necesario reunir algunas cenas de Navidad. La entrega de los regalos está programada para el miércoles 22 en Casma y el jueves 23 en el sector urbano de Frutillar.

La música también está presente en este fin de año. El miércoles 22 se presenta el Oratorio de Navidad BWV de J. S. Bach, en la Iglesia San Sebastián y el martes 28 tendrá lugar la Gala de la Orquesta Sinfónica Infantil, en el Anfiteatro Lago Llanquihue del Teatro del Lago.

El 31 de diciembre, se despide el 2010 con un gran Show Bailable en la Costanera, desde las 22.00 horas. Se espera la participación de los artistas locales y un espectáculo pirotécnico.

El Alcalde Ramón Espinoza invitó a la comunidad a participar de estas celebraciones en familia y con tranquilidad.

“En estas fiestas de fin de año queremos integrar a toda nuestra comunidad, que puedan disfrutar de nuestras actividades en familia y con el espíritu que corresponde a estas celebraciones, para que el próximo año podamos seguir trabajando juntos por el desarrollo de la comuna”, indicó.

La invitación está abierta para que la comunidad se acerque a estos eventos, y celebre estas fiestas en familia.