María Paz Mancilla «Pachi» finalista de Talento Chileno fue recibida por el alcalde de Puerto Montt

81

Carismática artista finalista del programa de Chilevisión aseguró que no abandonará el baile y seguirá practicando en Balmaceda Arte Joven

Como toda una estrella enfrentó el asedio de las cámaras, flashes y preguntas la flamante finalista del programa de Chilevisión «Talento Chileno», María Paz Mancilla, a escasas horas de haber llegado desde Santiago fue recibida en el despacho del alcalde de Puerto Montt Rabindranath Quinteros quien le entregó las felicitaciones de la comunidad por el gran desempeño demostrado.

María Paz, conocida como «Pachi», brilló en sus presentaciones, plasmando sentimientos en cada movimiento, por ello se ganó el cariño de los televidentes. El obstáculo natural que puede imponer una enfermedad como el Síndrome de Down en el caso de Pachi fue ampliamente superado sobre todo en una disciplina exigente como la danza que ha practicado en Balmaceda Arte Joven donde su director, Carlos Catepillán, se mostró orgulloso con Pachi «le ha dado un ejemplo a todos», indicó.

Pachi, con una sonrisa que no abandona, dijo que tanto en Santiago como en Puerto Montt le deseaban suerte, buena vibra, «es una experiencia que nunca voy a olvidar, agradezco a toda la gente que votó por mi». ¿Estará acostumbrada a la fama?, su respuesta fue un si rotundo, al mismo tiempo declaró que seguirá bailando «siempre adelante con mi talento y esfuerzo».

Para quienes deseen conocer a Pachi y apreciar en vivo su talento, mañana viernes 17 de diciembre a las 11 de la mañana se presentará en el gimnasio Lintz.

Por: Mauricio Sáez E.