Ahn Trío debuta en Chile en Teatro del Lago

69

Mañana sábado 11 de diciembre, a las 19:00 horas en Espacio Tronador-Sala Nestlé  “Ahn Trio” ofrecerá un concierto llamado “BraziliAHN & Beyond”

que incluye obras de Tom Jobim, Vinicius de Moraes y Astor Piazolla, entre otros.

Las entradas ya están a la venta, sus valores fluctúan entre los 5 mil y 10 mil pesos y se pueden adquirir en www.teatrodellago.cl o en boleterías de Teatro del Lago.

Las talentosas hermanas María, Lucía y Angella realizaron sus estudios musicales en la Juilliard School de Nueva York. Las artistas a través de su  estilo musical,  redefinen  constantemente  el  arte  y  la forma de la música de cámara. Su vitalidad y compromiso con el arte y la innovación las mantiene desarrollando ideas para atraer nuevo público a la música clásica. En favor de ello, han unido su arte al ballet,  la pintura,  la  fotografía, la  música  pop,  la  electrónica  y  el  rock,  y  al  trabajo  de Dj’s, artistas visuales e incluso ecologistas, derribando barreras entre diversas expresiones artísticas.

El programa que ofrecerán en su presentación en Teatro del Lago incluye composiciones de la música popular brasileña de  creadores  como  Tom  Jobim, Vinicius de Moraes y André Mehmari. Además de melodías de Pat Metheny y Astor Piazzolla, entre otros.