Con varias actividades Frutillar invita a colaborar con la Teletón 2010

57

El Municipio se encargará de coordinar actividades de apoyo a la campaña, este año se realizará un contacto en directo con la transmisión nacional del evento

Como una manera de unir a la comunidad en una nueva versión de la Teletón, la Municipalidad de Frutillar, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, se encuentra coordinando las actividades que tendrán lugar durante este fin de semana en la comuna.

Al igual que en ocasiones anteriores, este año se realizará un gran evento artístico el día sábado 4, desde las 15.00 horas en el Gimnasio de la Escuela Arturo Alessandri. Los artistas que deseen participar al espectáculo, pueden contactarse con el Departamento de Extensión del Municipio.

En este mismo lugar, y hasta alrededor de las 19.00 horas, funcionará la Caja Auxiliar del Banco de Chile, para recibir los aportes de la comunidad. En esta oportunidad la meta establecida por parte de la organización es desde $12.600.000. Además, se distribuyeron alcancías en diversos puntos de la comuna, con el fin de facilitar la colaboración de los vecinos.

Una novedad para este año, será el contacto que se hará en directo desde la Costanera, a partir de las 8.00 horas, lo que se integrará con la transmisión nacional.

El Alcalde Ramón Espinoza hizo un llamado a la comunidad a participar en el evento de este fin de semana, “una vez más Frutillar se integra a esta importante campaña nacional, donde queremos dar un ejemplo de entusiasmo y colaboración. Hago un llamado a todos nuestros vecinos y vecinas a dejar de lado las diferencias de todo tipo y unirnos para apoyar a los niños de la Teletón”, señaló el edil.

Este año la campaña se establece bajo el lema “Chile, un solo corazón”, y busca conseguir una meta de 16.500 millones de pesos, durante el 3 y 4 de diciembre.