(Fotos) Cierre de gira de la Teletón reunió a 30 mil personas en la costanera de Puerto Montt

71

Con la animación de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, la gira que recorrió desde Arica hasta Puerto Montt sumando corazones a la solidaridad logró juntar 210 mil personas que presenciaron los espectáculos



Completamente exitoso fue el paso de la gran caravana de la solidaridad que llevó a los artistas nacionales a diversas ciudades desde Arica a Puerto Montt, completando, según los organizadores, 210 mil asistentes a los masivos show en cada destino del país.

Hoy fue el turno del cierre de la gira en Puerto Montt, donde en la costanera más de 30 mil espectadores gritaron, bailaron, saltaron con la presentación de artistas locales y nacionales. En la animación estuvo la dupla integrada por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo quienes, a pedido del público, iban a darse el tradicional beso pero se les ocurrió otra idea y eligieron a una de las asistentes del público para que le de un «piquito» al animador que finalmente se tradujo en un ósculo en la mejilla presionada ella por la mirada atenta de su pareja.

Teatro Phi abrió la presentación dando paso luego a Américo, gatillando el ensordecedor grito de las fanáticas llevando el ritmo contagioso de «Te vas» y «Que levante las manos» entre otros éxitos coreados por la multitud. Más tarde fue el turno del reggaeton de Croni-k, siguiendo la presentación con Villa Cariño, Difuntos Correa, Douglas y La Noche, terminando el espectáculo pasada la medianoche.

Cabe recordar que el año pasado no hubo Teletón por lo que se necesita un gran esfuerzo de cada uno de los chilenos para superar la meta los días 3 y 4 de diciembre.

GALERÍA DE IMAGENES

Fotos: Mauricio Sáez Elgueta