Hoy en la noche asume nueva directiva de la Democracia Cristiana en la región de Los Lagos

61

Con la presencia del Presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker se llevará a cabo la ceremonia donde asumirán formalmente los nuevos cargos territoriales

En el marco de la ceremonia en que formalmente asumirán sus cargos los nuevos presidentes provinciales, regionales y comunales de la Democracia Cristiana, el Presidente del partido, Ignacio Walker, visitará la región de Los Lagos.

Las últimas elecciones, realizadas el 7 de noviembre pasado, terminaron de renovar la estructura de la Democracia Cristiana en post de reimpulsar el trabajo partidario desde la base. En la pasada votación  se eligieron 2300 cargos y votaron  28.585 mil personas, cinco mil más que hace  unos meses cuando se realizó la elección presidencial del partido.

Walker llegará este viernes a Puerto Montt donde realizará actividades internas como la primera etapa de la Junta Regional donde asumirán los nuevos cargos territoriales.

El día sábado en tanto, desde las 10 horas, se realizará la segunda etapa de la junta regional, esta vez en la Escuela Nº2, República de Argentina en la calle Guillermo Gallardo de la ciudad de Puerto Montt. En la oportunidad se contempla un punto de prensa del senador y presidente nacional de la DC, Ignacio Walker, acompañado del nuevo presidente regional Juan Cárcamo.