Chico Trujillo invadirá el Arena Puerto Montt bajo los sones de la cumbia rock

Este 9 de diciembre Arena Puerto Montt se prepara para recibir todo el ritmo fiestero del grupo chileno sensación del momento: Chico Trujillo. Sin lugar a dudas

, se trata de la banda pionera en revitalizar la cumbia en nuestro país, generando todo un fenómeno musical conocido como la nueva cumbia rock chilena. 

El “Macha”  – también líder de la Floripondio – junto a su banda de 13 excepcionales músicos, se presentará en el escenario de Arena Puerto Montt para armar la fiesta más grande del año y aportar una noche inolvidable del mejor ritmo del momento. 

Los organizadores AGM Medios y Arena Puerto Montt pusieron a disposición una preventa limitada a un valor de $5.000 (incluido cover), y $7.000 para quienes compren sus entradas una vez acabado el stock de preventa. Quienes deseen comprar sus entradas están a disposición a través del portal Feria Ticket y la Feria del Disco de Puerto Montt, así como también en las oficinas de Arena Puerto Montt ubicadas en Egaña 1151. 

Además entre quienes compren la preventa se sorteará un Meet & Great para compartir con Chico Trujillo una sesión de fotos y conocer personalmente a quienes la llevan en el ritmo popular de hoy en nuestro país.