Con lesiones leves resultaron tres menores que cayeron a un pozo de 15 metros de profundidad

Luego de una noche en observación en el Hospital Base de Puerto Montt, los tres menores que ayer en la tarde cayeron a un pozo de 15 metros de profundidad

en el sector camino a Colonia Alerce resultando con lesiones leves, serán trasladados a su domicilio en Alerce Sur.

El hecho que afortunadamente no terminó con mayores consecuencias, se comenzó a gestar minutos después de las 20 horas de ayer jueves cuando María Soledad Álvarez avisó a carabineros de la Tenencia Alerce que mientras estaban recolectando leña sus hijos William Cárdenas de 11 años, Constanza Álvarez de 8 años y su sobrina Carol Gallardo de 10 años cayeron a un pozo de 15 metros de profundidad. Rápidamente concurrieron voluntarios de rescate de Bomberos, efectivos del GOPE y personal médico del SAMU, donde después de más de una hora lograron sacar a los menores con claros signos de hipotermia, siendo derivados de inmediato al principal centro asistencial de la región de Los Lagos.

El sitio eriazo donde ocurrió el accidente pertenece a la empresa inmobiliaria Abinsa, según informó carabineros. La fiscalía de Puerto Montt investigará las circunstancias del hecho.