Con lesiones leves resultaron tres menores que cayeron a un pozo de 15 metros de profundidad

545
Facebook
Twitter
Telegram

Luego de una noche en observación en el Hospital Base de Puerto Montt, los tres menores que ayer en la tarde cayeron a un pozo de 15 metros de profundidad

en el sector camino a Colonia Alerce resultando con lesiones leves, serán trasladados a su domicilio en Alerce Sur.

El hecho que afortunadamente no terminó con mayores consecuencias, se comenzó a gestar minutos después de las 20 horas de ayer jueves cuando María Soledad Álvarez avisó a carabineros de la Tenencia Alerce que mientras estaban recolectando leña sus hijos William Cárdenas de 11 años, Constanza Álvarez de 8 años y su sobrina Carol Gallardo de 10 años cayeron a un pozo de 15 metros de profundidad. Rápidamente concurrieron voluntarios de rescate de Bomberos, efectivos del GOPE y personal médico del SAMU, donde después de más de una hora lograron sacar a los menores con claros signos de hipotermia, siendo derivados de inmediato al principal centro asistencial de la región de Los Lagos.

El sitio eriazo donde ocurrió el accidente pertenece a la empresa inmobiliaria Abinsa, según informó carabineros. La fiscalía de Puerto Montt investigará las circunstancias del hecho.